El equipo de LUNDI MATIN tiene el placer de anunciar su participación en el Mobile World Congress, la exposición de innovaciones tecnológicas móviles del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en Barcelona.

Además de reunirnos con nuestros clientes y socios, el salón será la ocasión de presentar  en preestreno nuestra solución TapOnPhone, en el stand de nuestro socio Famoco.

Descubrir el Mobile World Congress 2021

El MWC reúne más de 100 000 visitantes en 4 días de eventos y 2 400 expositores que presentan las ultimas novedades de la industria móvil y tecnológica.

Esta edición 2021 se orientará en torno a varios grandes temas que están en plena mutación gracias a las innovaciones de la industria de las tecnologías móviles. Entre estas temáticas, encontramos la experiencia del cliente, la conectividad, las innovaciones de las aplicaciones en el retail, etc. 

Las soluciones de LUNDI MATIN focalizadas en las evoluciones tecnológicas

RoverCash, la aplicación de caja táctil conectada multi-device.

La aplicación RoverCash, dirigido a los retailers, se adapta a todas las herramientas tecnológicas en alta. Disponible en tableta, smartphone o TVE, se adapta precisamente a las ultimas tendencias de tecnología del Retail 

Gracias a RoverCash, un simple smartphone o tableta puede convertirse en una herramienta de gestión global. Al mismo tiempo, permite optimizar tu tiempo de venta y mejorar la experiencia del cliente.

Las ventas y cobros, la administración de los catálogos de productos y stock, la gestión de clientes y de la fidelidad, el acceso a las estadísticas personalizadas, el Click & Collect, el Order in Store… ¡Todo es posible, y en varios hardwares! 

La aplicación permite de esta forma impulsar la experiencia cliente en la tienda al máximo y digitalizar el punto de venta. Igualmente, permite proponer varios recorridos de compra a los clientes.

El ERP Lundi Matin Business como back-office omnicanal

Lundi Matin Business (LMB), software de gestión en línea de LUNDI MATIN es el elemento fundamental del comercio conectado y que el retailer tenga más agilidad en su gestión. LMB tiene un papel central que conecta las tiendas físicas con uno o varios sitios e-commerce, marketplaces, logísticos, etc. 

Todos los flujos de datos se reagrupan en una sola y única solución, permitiendo que  el retailer gestione su actividad de forma omnicanal.

Famoco y RoverCash presentarán en preestreno sus soluciones de TapOnPhone en el MWC

Durante el Mobile World Congress, estaremos al lado de nuestro socio Famoco, líder en dispositivos empresariales Android con seguridad remota.

Tendremos la oportunidad de hacer demostraciones de cobro en los terminales móviles FX205 y FX205SE, con el pago vía TapOnPhone. 

¿Qué es el TapOnPhone ? 

El sistema TapOnPhone, también conocido como SoftPOS, es una solución que permite que tu smartphone o tableta acepte los pagos por tarjeta bancaria, y convertirse así en un terminal de pago por completo.

Asociados a RoverCash, los terminales Famoco se transforman en una solución POS móvil, que permite registrar los cobros y realizar pagos por tarjeta bancaria. El vendedor puede de esta manera cobrar a sus clientes en cualquier pasillo de su tienda.

Terminales Famoco con la solución RoverCash

¿Dónde encontrarnos?

El Mobile World Congress tendrá lugar del 28 de junio al 1.º de julio en Barcelona. Estaremos presentes en el puesto de nuestro socio Famoco (1D23 – Sala 1).

Para ir al salón, no dudes en apuntarte en la página web oficial del evento. ¡Ven a conocernos! 

También puedes ponerte en contacto en LinkedIn con Lionel PERRIN, Responsable de Marketing y Colaboraciones de LUNDI MATIN que estará encantado de hablar contigo durante este evento.

Para saber más sobre nuestras soluciones :