¡El equipo de LUNDI MATIN tiene el placer de anunciaros la apertura de nuevas oficinas en Barcelona a partir del mes de septiembre !  

Tras conquistar a miles de comerciantes y restauradores franceses, LUNDI MATIN pretende aprovechar este impulso ofreciendo sus innovadoras soluciones omnicanales a los comerciantes y restauradores españoles.

Un nuevo mercado para acelerar el crecimiento del Grupo

Con un crecimiento superior al 35% en los dos últimos ejercicios, y un año 2020 marcado por el equipamiento de varias redes de tiendas con soluciones de caja registradora, la distribución de sus softwares de caja táctil por las redes bancarias Crédit Mutuel y CIC y la adquisición de NewOxatis, LUNDI MATIN acelera su desarrollo abriendo su primera filial en España. 

Como editor histórico de LMB (software de gestión comercial en modo SaaS), RoverCash y AirKitchen (aplicaciones de caja registradora táctil para minoristas y restaurantes) y Wysifood (solución Click & Collect & Click & Delivery para bares y restaurantes), LUNDI MATIN dispone de un completo y potente paquete de softwares que satisface las nuevas necesidades de las empresas españolas y se adapta a las nuevas vías de compra como con el Click & Collect, Order in Store o Ship from Store.

La nueva filial estará ubicada en Barcelona y abrirá sus puertas el 6 de septiembre. Su objetivo será la la adquisición de clientes directamente en el sector del Retail, e indirectamente en el sector de los pequeños comercios y restaurantes. 

Desde enero, ya hemos equipado a varios probadores beta en España. Además, varias colaboraciones técnicas y comerciales están en curso con diversos fabricantes de cajas registradoras y terminales de pago. Igualmente, colaboramos con otros especialistas en el ámbito de los pagos y la banca electrónica. 

España: un país en plena transformación digital, con más de un millón de empresas

800.000 puntos de venta, 300.000 bares y restaurantes… ¡El mercado español presenta un potencial colosal! Desde hace varios años, las empresas españolas están acelerando su transición hacia la tecnología digital mediante el desarrollo de sus canales de venta online (e-commerce y marketplaces) y digitalizando el proceso de compra en las tiendas (clienteling, quioscos, Order in Store, etc.). 

Terminal TPV, Tableta y smartphone con las soluciones del Grupo LUNDI MATIN, ahora en España

Diseñado en una lógica omnicanal, nuestro software permitirá que estas empresas gestionen sus distintos centros de beneficio online e instore desde una única solución, optimizando así su gestión interna y desarrollando nuevas vías de compra.

Certificación de los sistemas de caja en estudio

Actualmente se debate sobre la legislación que obligaría a los comerciantes y restauradores españoles a que se equipen con un software de pago certificado para luchar contra el fraude del IVA. LUNDI MATIN, que ya cuenta con la certificación NF525 en Francia, podrá adaptarse más rápidamente a esta nueva norma y será uno de los primeros programas informáticos que se certifiquen en España. 

LUNDI MATIN x España: Una combinación ganadora

Según Benjamin Chalande, CEO de LUNDI MATIN : «En España y en los países de América Latina observamos un uso exponencial de los nuevos medios de pago conectados (tarjetas sin contacto, pagos con códigos QR, monederos automáticos, etc.). Este fuerte desarrollo hace que las cajas tradicionales se vuelvan obsoletas y surjan sistemas innovadores que se adaptan perfectamente a estos nuevos métodos de pago. La omnicanalidad también se ha convertido en un objetivo estratégico para los minoristas que pretenden mantener su cuota de mercado, codiciada por los gigantes del comercio electrónico. Por estas razones, estamos convencidos de que el valor añadido de nuestro software (movilidad, omnicanalidad, pagos innovadores) convencerá a muchos clientes finales y distribuidores españoles.»

Para Lionel Perrin, General Manager de España: «Nuevos mercados internacionales son necesarios para nuestro crecimiento, en complemento de las cuotas de mercado ya existentes en Francia. Esta primera filial en España tendrá como objetivo reclutar distribuidores para dirigirse al «mass market», es decir a los comercios o restaurantes independientes. Además de comercializar nuestras soluciones directamente en las redes de tiendas y en la gran distribución. El hecho de tener una versión en español también nos abrirá las puertas en los próximos años para iniciar una estrategia indirecta en América Latina.»

Más información sobre nuestro desarrollo en España:

Sitio corporativo: lundimatin-grupo.es

Sitio de los productos :

Página LinkedIn : linkedin.com/lundimatin-grupo/
Ofertas de empleo y prácticas  : lundimatin-grupo.es/carrera