Pospuesto debido a motivos sanitarios, el pasado 13 de abril los colaboradores de Francia y España del Grupo LUNDI MATIN finalmente pudieron reunirse durante la presentación de resultados anuales en las nuevas instalaciones de Montpellier. La oportunidad de celebrar este evento anual de colaboradores sirvió para hacer un balance del año pasado y hablar de  las perspectivas y objetivos para los próximos meses.

2021 – 2022: un punto de inflexión para LUNDI MATIN

Durante este afterwork, Benjamin Chalande, Fundador y CEO de LUNDI MATIN, hizo balance de los últimos meses: 

Benjamin Chalande, fundador del Grupo LUNDI MATIN

En el encuentro, Benjamin reafirmó los principales objetivos de la empresa: 

  • Seguir creciendo tanto en Francia como a nivel internacional con la previsión de 25 nuevas contrataciones
  • Seguir la tendencia de crecimiento alcista con las grandes cuentas del retail (con RoverCash) y del sector HORECA (con AirKitchen).
  • Continuar apoyando a nuestros clientes de siempre, las pymes, en su transformación digital, ofreciendo herramientas innovadoras y de alto rendimiento.

La solidaridad de los colaboradores del Grupo LUNDI MATIN con la situación de Ucrania también se hizo patente en las últimas semanas: logrando recaudar un total de 4.000 € destinados a la Cruz Roja y UNICEF.

La velada continuó con un aperitivo que permitió a todos los empleados interactuar en un ambiente amistoso que luego continuó en el Marché du Lez, uno de los mercados más animados de Montpellier.

Encuentro con nuestros compañeros franceses

Por primera vez desde la creación de la filial en Barcelona a finales de 2021, los equipos francés y español del Grupo LUNDI MATIN pudieron encontrarse en persona. La oportunidad de intercambios entre departamentos, sobre todo entre los grupos comerciales y de marketing, evaluaron las posibles sinergias entre los equipos para servir a sus clientes en cada uno de sus mercados.

El Managing Director para España, Lionel Perrin, aprovechó esta ocasión para presentar a su equipo y los objetivos para 2022 para España. El equipo está formado por Zulema Pérez y Antonio Blanco, del Departamento de Marketing y Comunicación, y de Adolfo Vilchez y Jorge Alvar, del Departamento Comercial y Partnerships.

Nuevas instalaciones centrales de LUNDI MATIN

El encuentro tuvo lugar en el centro empresarial de Montpellier, en los nuevos locales que ocupa la empresa desde hace unos meses. Las instalaciones duplican el espacio de las oficinas anteriores y permiten recibir a nuevos talentos, clientes y socios que se suman a la aventura LUNDI MATIN.

Muchas gracias a ambos equipos, al francés por la calurosa acogida y al español por la entusiasta participación y al equipo de Recursos Humanos encargados de organizar este evento tan conseguido y que sirvió para cohesionar a todo el equipo del Grupo LUNDI MATIN y celebrar los éxitos conseguidos de la empresa. 

Para saber más sobre nuestras novedades: