Sunmi, fabricante de hardware inteligente ha integrado los software TPV RoverCash y AirKitchen a su gama completa de terminales Android y ya están disponibles en su versión app TPV en la Sunmi Appstore. Gracias a esta integración, los actores del comercio minorista y de la restauración ya disponen de una amplia selección de sistemas POS, como terminales móviles, tabletas y cajas, que son reconocidos por su rendimiento, calidad y diseñados elegante al que se les añade el software TPV para gestionar sus actividades de manera más eficaz. 

Sunmi, hardware inteligente para el retail y la restauración

Sunmi, gigante del hardware inteligente en Asia, lleva desde 2013 desarrollando el Internet de las Cosas con un valor fundamental de empresa: el altruismo. Sus diferentes dispositivos se adaptan a las necesidades cambiantes que vivimos diariamente y son versátiles en su funcionalidad. 

En los últimos años, sus diseños potentes a la vez que modernos y sus especificaciones técnicas se están imponiendo en el mercado como una opción diferente y auténtica. SUNMI Technology se posiciona a la vanguardia del paso a Android de los software de digitalización de las empresas gracias a un ecosistema Android completo y una amplia variedad de productos. Esto lo convierte en un colaborador que favorece la innovación y el crecimiento en un mercado que no deja de crecer, enfocado a la I+D y con una infraestructura industrial sólida.

RoverCash ya está disponible en los dispositivos móviles de Sunmi

El software TPV RoverCash ya está integrado con los terminales móviles Sunmi. Este tipo de dispositivos se presentan con o sin impresora integrada para adaptarse a cualquier necesidad de movilidad en la tienda. 

En el mundo del retail hoy en día se presenta un desafío a la hora de combinar la elegancia del material con la polivalencia del dispositivo además de que no ocupe mucho espacio. El software TPV RoverCash una vez instalado en el dispositivo móvil Sunmi V2s permite que los vendedores puedan gestionar ventas y cobros desde cualquier parte de la tienda, pero también la fidelización de los clientes así como la contabilidad y las estadísticas. Además, este dispositivo viene con una impresora, lo que facilita cerrar todo el ciclo de venta en movilidad y acompañando al cliente se encuentre donde se encuentre.

App TPV RoverCash en Sunmi V2s

La caja registradora táctil T2s y la tableta M2 Max de Sunmi y AirKitchen: para una restauración más rápida y eficiente

Cada vez andamos con más prisas y no nos gusta perder el tiempo, y menos cuando el hambre aprieta. Con su doble pantalla, la caja registradora táctil Sunmi T2s permite personalizar el pedido del cliente a través de la funcionalidad de AirKitchen que permite elegir los alérgenos o el grado de cocción de la carne y mostrar la información al mismo tiempo. 

En cuanto a la tableta M2 Max de Sunmi, puede actuar de comandero y se podría incluso ofrecer la posibilidad al cliente que realizara él mismo el pedido, tendiéndole la tableta y dejando que personalizara las diferentes opciones existentes de tipo de cocción de la carne o con la lista de alérgenos. De este modo, se cambia la experiencia del cliente en el restaurante y se agiliza la toma de pedidos. Con AirKitchen, los pedidos llegan directamente a cocina para ser procesados y poder atenderlos según la demanda. 

Además con la posibilidad de dividir la cuenta, el cobro se puede hacer desde la misma mesa sin tener que esperar a que un datáfono se libere, ya que el comandero también se convierte en gestor de cobros. 

App TPV  AirKitchen en Sunmi T2s
App TPV AirKitchen en Sunmi M2 Max

Una alianza afianzada con vocación internacional

La alianza de Sunmi con el Grupo LUNDI MATIN tiene una vocación internacional, muy acorde con la visión de ambas empresas de expansión y de abrirse a nuevos mercados. Esto ya se ha demostrado recientemente con la oferta “Caja Táctil” presentado por los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC en la que se ofrecía a los clientes profesionales, tanto del retail como de la restauración, una oferta paquetizada que incluía el hardware de Sunmi con los software TPV del Grupo LUNDI MATIN y sus servicios asociados a lo largo de más de 5000 agencias por toda Francia. 


Para saber más sobre los software TPV del Grupo LUNDI MATIN: 

  • RoverCash, software TPV omnicanal para tu tienda.
  • AirKitchen, software TPV táctil y comandero para la Hostelería. 

Para saber más sobre Sunmi: