El Grupo LUNDI MATIN, líder en transformación digital y omnicanalidad presentará su suite de soluciones en la próxima edición del E-Show de Madrid. Tras la adquisición de las empresas Oxatis y Wizaplace, el grupo acudirá al evento para reunirse con sus clientes españoles. Aprovechará la oportunidad para hablar tanto de Oxatis, solución de creación de ecommerce como de Wizaplace, solución de creación de marketplaces. Sin olvidar LMB, el ERP/CRM para la gestión comercial y RoverCash, el software TPV para el retail. 

¿Qué es el E-Show?

El E-Show es la mayor feria dedicada al ecommerce y al marketing digital existente en España con dos ediciones anuales, una en Barcelona en Mayo y la edición de Madrid en Octubre, los días 26 y 27, en IFEMA. Es el encuentro para directivos y profesionales del sector por excelencia y entre los perfiles que visitan esta feria se encuentran Directores IT, CEOs, Ingenieros y Project Managers. 

Se espera que esta edición sea la que vuelva a congregar una gran afluencia de público. Los más de 200 speakers intentarán arrojar algo de luz sobre la situación actual del ecommerce y las tendencias para los meses venideros.  

Las soluciones del Grupo LUNDI MATIN: el próximo paso en la transformación digital de las empresas

El Grupo LUNDI MATIN cuenta con una suite de software única en España que ofrece un abanico completo de soluciones para cubrir todas las necesidades de los negocios. Tanto ya sean clientes que trabajen en B2B o B2C como pequeñas o grandes cuentas, estas soluciones cubren desde las necesidades de la tienda física hasta la presencia online y la visibilidad y mejora de oportunidades con creación de marketplaces. 

El ERP Lundi Matin Business como back office omnicanal

Lundi Matin Business (LMB) es un software de gestión comercial online. Se conecta a uno o varios sitios ecommerce (WooCommerce, PrestaShop, Oxatis, Shopify, etc.) o a uno o varios marketplaces (Amazon, ManoMano, ShoppingFeed, Wizaplace, etc.) y se convierte en un back office que gestiona todos los procesos desde un mismo lugar, siendo el punto central del comercio conectado. 

También permite agregar conectores logísticos y de transportistas.  También puede conectarse en tiempo real al software TPV RoverCash para los vendedores electrónicos que tienen tienda física. Sus usuarios van desde las MYPES y PYMES hasta las grandes cuentas de retail. 

Oxatis, solución para la creación y posicionamiento del ecommerce

Oxatis, es un software SaaS de comercio electrónico, adaptado a cualquier sector de actividad. Permite la creación de sitios ecommerce diseñados para su posicionamiento SEO y completamente optimizados para ser responsive. Pero además Oxatis ofrece el acompañamiento que necesitan las empresas B2C o B2B para que su ecommerce sea más rentable. Oxatis ofrece: 

  • Diseño de ecommerce, desde la parte gráfica hasta la optimización de diseño de usuario UX.
  • Conectores a ERP como Sage, Cegid, LMB o EBP entre otros, pero también a marketplaces. 
  • Visibilidad y posicionamiento, a través de acompañamiento SEO, gestión de Social Media, redacción de contenido o campañas SEM.

Wizaplace, la solución todo en uno para la creación de marketplaces

Wizaplace es una solución de marketplace todo en uno. Ofrece todas las funcionalidades necesarias para la creación y gestión de una plataforma de marketplaces, reunidas bajo un mismo entorno. Su enfoque es principalmente B2B y permite a las empresas ampliar su catálogo, gestionar a los vendedores de la plataforma, el servicio posventa y la logística desde un mismo lugar. 

RoverCash, el software TPV omnicanal multidispositivos

El software TPV RoverCash está diseñado específicamente para el sector retail y funciona bajo entorno Android. Cualquier dispositivo se convierte automáticamente en un gestor de los procesos más importantes en un negocio retail. 

Permite gestionar las ventas y los cobros, el catálogo y el stock pero también los clientes y la fidelización, con programas diseñados específicamente para la retención de clientes. Asimismo, también permite el seguimiento de la contabilidad y las estadísticas o de ofrecer ventajas como el Click &  Collect, el Self Check Out o el Order in Store. 

RoverCash se adapta a cualquier tamaño de negocio retail, siendo utilizado tanto por PYMES como por Grandes Cuentas. Así lo demuestra su implantación en los grandes almacenes Galeries Lafayette.

¿Dónde encontrarnos?

Estaremos en IFEMA, Madrid en Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid durante los días 26 y 27 de Octubre 2022.

Los horarios de la feria son el miércoles 26 de 09:30 a 19:00h y el  Jueves 27: de 09:30 a 18:00h.

Estaremos situados en el Stand I12 de la zona e-Show.

No dudes en venir a saludar a todos los miembros del equipo y a conocer una suite de software única en Europa. Si quieres agendar una cita, puedes enviar un mail a hola@lundimatin.es o contactar con Lionel Perrin, Adolfo Vilchez o Antonio Blanco.


Para saber más: 

  • Oxatis, la plataforma para creación de ecommerce.
  • Wizaplace, la solución para crear marketplaces.
  • LMB, el software de gestión empresarial.
  • RoverCash, el software TPV omnicanal Android.

Otras soluciones del Grupo LUNDI MATIN:

  • AirKitchen, el programa TPV y comandero para el sector Horeca.
  • Wysifood, el módulo de Click & Collect y Delivery.