img

Gestión del catálogo

Con LMB, puedes crear fichas de productos simples o complejos, que corresponden a todas las necesidades (materiales, packs, composiciones, variaciones, personalizaciones, fabricaciones, servicios, suscripciones, etc.). También permite gestionar uno o varios catálogos destinados a uno o varios centros de beneficios.

Un solo referencial producto

Importación y exportación de datos simplificados

Gestión de las variables y de las nomenclaturas

Gestión de lista de precios

Gestión de la traducción

Gestión de ventas

Gracias a LMB, la gestión del ciclo de ventas nunca había sido tan fluido. Al crear a tus clientes en la base de datos, crea oportunidades y genera presupuestos para transmitirlos a tus clientes.

Gestión de presupuestos

Firma de los presupuestos en línea

Gestión de las facturas

Seguimiento de los pagos y recordatorios

Gestión de stock

Gestiona fácilmente uno o varios stocks con LMB. Este software te ayuda en cada etapa de gestión del stock : gestión de las reposiciones, recepciones desde proveedores, mínimos y máximos de existencias, inventarios... LMB proporciona una trazabilidad completa de todos los movimientos del contenido de tu stock.

Multi-stocks

Entradas y salidas de existencias

Gestión de reposiciones

Inventarios

Contabilidad

LMB integra las herramientas esenciales para la entrada de las operaciones de contabilidad corrientes, y da la posibilidad de exportar tus datos a tu software de contabilidad. LMB también proporciona estadísticas precisas sobre tu actividad.

Gestión de los pagos de clientes y proveedores

Gestión de la caja registradora

Gestión de cuentas bancarias y conciliación

Exportación de la contabilidad

¿Una pregunta?
¿Un estudio personalizado?

Un único back-office
para controlarlo todo

Con la multiplicación de los canales de ventas, se ha vuelto imprescindible adoptar una estrategia de comercio conectado: centralizar las herramientas de gestión en un solo y único back-office, capaz de unificar los datos y de ofrecer una visión de 360° a tu actividad.

{{ $t(`partner_cards.${partner.type}.label`) }}

logo lmb

¿Quieres implementar LMB en tu empresa?

Servicio todo incluido

Para ofrecerte el mejor servicio, la oferta LMB viene con la asistencia técnica 6 días/7, con copias de seguridades periódicas y el alojamiento de tus datos en modo SaaS.

Alojamiento seguro

Mantenimiento

Soporte

Copias de seguridad

Conformidad del DPGR

Profesionales que te acompañan

Nuestros jefes de proyectos te acompañarán en la instalación del LMB para que puedas aprovechar todas las funcionalidades.

Formación

Importaciones

Ajustes

Desarrollos

¿Quieres proponer
LMB a tus clientes?