IMG

Sistema de Click & Collect

Gracias a sus tres módulos, Wysifood facilita la toma de pedidos a distancia, que sean para consumir en el local, para llevar o hasta para entregar a domicilio. De esta manera, permite que los profesionales de la restauración aumenten considerablemente sus beneficios.

VER EL SITIO WEB
wysifood

Sistema de Click & Collect

Deja que tus clientes hagan pedidos para llevar en unos pocos clics a través de tu sitio web o página de Facebook. Sencillo, rápido y seguro, ¡A tus clientes les encantarán!


Probar
wysifood

Gestión de entregas

En Wysifood, introduce tus zonas de entrega, la cesta mínima, los costes de entrega y los gastos de envío. Propón los pedidos a domicilio desde tu sitio internet y en tu página de Facebook.


Probar
wysifood

Reserva en línea

Recibe las reservaciones de las mesas de tus clientes, optimiza tus servicios y la tasa de ocupación gracias al módulo de reservas online para restaurantes. Lucha contra el no show.


Probar

Wysifood, una solución completa de gestión de restaurantes

Wysifood permite recibir los pedidos de los clientes hechos en línea en tiempo real

Wysifood es un verdadero vendedor digital que puede, por ejemplo, sugerir ventas adicionales a tus clientes cuando hacen sus pedidos

Wysifood integra un módulo de gestión de avisos y notas, que permite recuperar las opiniones de los clientes directamente cuando pasan por el restaurante

¿Una pregunta?
¿Un estudio personalizado?

Click & Collect conectado a la caja del restaurante

Cuando se interconecta con la caja registradora central, el sistema Wysifood es aún más potente. Los pedidos llegan directamente a la caja registradora de AirKitchen para agilizar la toma de pedidos en tu restaurante.

Probar AirKitchen

¡Prueba Wysifood
gratis!

Empezar