Colaboradores de LUNDI MATIN

Ser socio de LUNDI MATIN es una oportunidad para proponer soluciones de calidad que ayudan a tus clientes a transformar su negocio.

Excelentes soluciones para ofrecer a tus clientes

LMB, RoverCash, AirKitchen... Las soluciones innovadoras y de alto rendimiento de LUNDI MATIN permiten que tus clientes digitalicen y mejoren su negocio, sea cual sea su actividad.

Antes de todo, queremos que nuestras soluciones sean utilizadas por el mayor número de personas posible. Para ello, nuestros programas de colaboración tienen un objetivo sencillo: ¡El éxito total tanto para vosotros como para nosotros! Por este motivo, nuestras colaboraciones tiene diferentes niveles para que las comisiones evolucionen en función de la implicación y de los resultados.

IMG

¿Deseas volverte colaborador?

Una oferta de colaboración
adaptada a tu negocio

Seguramente existe un programa de colaboración de LUNDI MATIN que te convendrá, sea cual sea tu profesión o tus tipos de clientes.

Partenaire Banco

Banco

Propón un software de caja de alto rendimiento a tus clientes comerciantes o restauradores.

Partenaire Perito contable

Perito contable

LMB es la herramienta contable ideal para pequeñas y medianas empresas que permite que los consultorios consagren más tiempo a sus tareas de consultoría.

Partenaire Agencia Web

Agencia Web

Nuestros múltiples conectores te ayudarán a ahorrar un tiempo de desarrollo valioso, y permitirán el gran éxito de tus proyectos en internet.

Partenaire SSII

SSII

Nuestras completas soluciones API y el apoyo de nuestros equipos permitirá que tengas un aumento de productividad.

Partenaire Integrador

Integrador

Implementar las soluciones de LUNDI MATIN es tener soluciones fiables e innovadoras que sabrán satisfacer al cliente final.

Partenaire Monetico y Fintech

Monetico y Fintech

Nuestras soluciones permiten que muestres tus métodos de pago a los comerciantes y restaurantes.

Partenaire Organización de la formación

Organización de la formación

Propón soluciones fiables e innovadoras y forma a tus trabajadores para que puedan utilizar las soluciones de LUNDI MATIN.

Volverse colaborador


Nuestros colaboradores testifican

Hemos escogido las soluciones de LUNDI MATIN porque ofrecen una amplia gama de soluciones que pueden adaptarse a las startups de nuestra incubadora, pero también acompañarlas a lo largo de su crecimiento.

Delphine M.

A cargo de la incubadora Ionis 361

Tenemos un objetivo común con LUNDI MATIN: transformar la experiencia del cliente. Nuestra asociación da el acceso a un método de pago innovador y móvil para nuestros clientes.

Arnaud J.

Colaborador Director de Lyf Pay

El fuerte potencial de las soluciones de LUNDI MATIN nos sedujo. Queríamos ofrecer a nuestros clientes de comercios y restaurantes un software de caja de alto rendimiento y fácil de utilizar.

Anthony Z.

Responsable de los sistemas de aceptación de OSB Tahití