El grupo LUNDI MATIN

¿Quiénes somos?

LUNDI MATIN edita aplicaciones móviles y softwares de gestión en línea para empresas de todos los tamaños : MYPE, PYMES, redes de franquicia y grandes grupos.
LUNDI MATIN es un especialista conocido tanto por sus soluciones de gestión móvil y conectadas como por sus soluciones específicas para los grandes grupos nacionales e internacionales.

Del negocio al servicio, pasando por la artesanía y el comercio en línea, LUNDI MATIN ofrece la posibilidad de equipar cada empresa con herramientas de gestión informática simples, eficaces y adaptadas a sus actividades.

Desde 2007, LUNDI MATIN se impone como un actor imprescindible, no solo en el sector de los softwares y de gestión en línea, sino también en el sector de las aplicaciones de caja registradora en sistemas iOS y Android.

Ubicada en Barcelona y Montpellier, la sociedad conoce un crecimiento constante y rentable desde su creación. Miles de microempresas y grandes cuentas están satisfechas y recomiendan cada día los productos y los servicios de la empresa.

Nuestra visión

Porque disponer de herramientas eficaces para su actividad no tiene que ser exclusivamente para los grandes grupos. El leitmotiv de LUNDI MATIN es de democratizar el acceso a las últimas tecnologías informáticas para todas las empresas.

De esta manera, LUNDI MATIN crea y comercializa un conjunto de soluciones que permite la gestión de la actividad de cada empresa, de una manera fácil y eficaz.

chiffre
2007
Año de creación
chiffre
+ 40%
Crecimiento del año pasado
chiffre
53
Colaboradores
chiffre
3500
Número de clientes

Los fundadores

Benjamin CHALANDE
Linkedin
Gaëlle CHALANDE
Linkedin

El General Manager España

Lionel PERRIN
Linkedin

Twitter

53 empleados
a tu servicio

Service

Departamento de
Investigación y
Desarrollo
Polo web

- 7 personas -

Service

Departamento de
Investigación y
Desarrollo
Polo móvil

- 8 personas -

Service

Equipo
Productos y Proyectos

- 7 personas -

Service

Tests
automáticos

- 3 personas -

Service

Departamento de Infra
Mantenimiento

- 6 personas -

Service

Departamento Marketing
& Comunicación

- 7 personas -

Service

Servicio
al cliente

- 5 personas -

Service

Departamento
Comercial

- 6 personas -

Service

Departamento
RH y Administrativo

- 4 personas -

Grupo duradero y ambicioso,
soluciones fiables e innovadoras

Valeur

Excellencia

Desde la fundación de la sociedad, nuestra ambición es de hacer los mejores productos para el mercado, juntando fiabilidad, ergonomía e innovación.

Con la innovación, nuestro equipo pretende adelantar las funcionalidades desarrolladas por nuestros competidores, para poder responder de la mejor manera posible a las expectativas de nuestros clientes.

Queremos acompañar a todos nuestros clientes y colaboradores en el desarrollo de sus actividades. Siempre en el respeto de los costes y los plazos para proponer los mejores rendimientos.

Valeur

Compromiso

Porque nuestras soluciones son los elementos clave del sistema de información de nuestros clientes, todos los días hacemos todo lo posible para superar nuestros compromisos en términos de calidad de los productos, disponibilidad y servicio posventa.

La integridad está en el centro de todas nuestras colaboraciones, y siempre estudiamos la viabilidad de un proyecto por anticipado. Actuamos con sinceridad y transparencia en todos los proyectos en los que participamos.

Cada cliente y cada colaborador cuenta. Es por eso que todos nuestros colaboradores comparten el objetivo de desarrollo y éxito de todos nuestros proyectos.

Valeur

Responsabilidad

Para lograr nuestros objetivos, sabemos que cada detalle cuenta. Por eso implantamos procesos de calidad avanzados, porque sabemos lo importantes que son nuestras acciones para nuestros clientes y socios.

Los empleados de nuestra empresa demuestran su compromiso y responsabilidad, usando sus habilidades de la mejor manera posible, y son plenamente conscientes del impacto que su trabajo tiene en las actividades de la empresa.

Para nosotros el empresariado es una prueba de movilidad social, y es por ese motivo que nos esforzamos para apoyar a los dirigentes en el desarrollo de su empresa. Además, también sabemos que la comodidad de los usuarios diarios de nuestras soluciones es esencial.

El Grupo LUNDI MATIN en algunas fechas

2021
2020
  • Crecimiento externo: colaboración con el grupo CMA CGM Internacional para la adquisición conjunta de Oxatis, líder europeo en soluciones de comercio electrónico. LUNDI MATIN refuerza así su posición como actor clave en el sector omnicanal.

  • Lanzamiento de la última versión (V8) del software histórico del Grupo, Lundi Matin Business (LMB)

2019
  • Crecimiento externo: adquisición de Wysifood, una empresa que ofrece módulos de venta Click & Collect y para llevar para el sector de la restauración. Esta nueva solución aumenta la oferta del Grupo en el sector de la restauración.

2018
  • Más que una simple aplicación de caja, AirKitchen se volvió una solución de 360º para el sector de la restauración, con la introducción de nuevos módulos como comanderos, pago en la mesa, pantalla para la cocina y mucho más.

  • Lanzamiento de la aplicación RoverCash a nivel internacional en los mercados hispanos y anglófonos.

2017
2016
  • Apertura de nuevos locales en Montpellier para responder al crecimiento de la plantilla del Grupo, en pleno centro del barrio dinámico del Millénaire.

2015
  • Lanzamiento de la aplicación de caja registradora RoverCash para los negocios de todos los tamaños, desde el pequeño minorista hasta el más grande. Con un back-office de gestión común, LUNDI MATIN ofrece así una solución global para administrar las ventas, tanto en línea como en la tienda. LUNDI MATIN se convierte así en uno de los precursores del omnicanal.

2011
  • Apertura de oficinas en Montpellier, en el centro del barrio dinámico del Millénaire.

2010
  • LMB se convierte en mucho más que un simple ERP gracias al lanzamiento de los primeros conectores. Con las principales plataformas de comercio electrónico del mercado, permite una gestión de ventas omnicanal.

2007
  • Creación de la empresa LUNDI MATIN en Le Vigan (Francia), y lanzamiento del ERP/CRM en línea para las PME y PYMES Lundi Matin Business (LMB).