La empresa LUNDI MATIN y el líder mundial del transporte marítimo y de la logística CMA CGM, ha presentado conjuntamente una oferta para la adquisición de la empresa de e-commerce NewOxatis. La sociedad refuerza así su posición como actor clave en el mercado de la omnicanalidad.

Una asociación industrial, comercial y financiera

CMA CGM y LUNDI MATIN combinan su experiencia para que NewOxatis pueda ofrecer una solución comercial y de cadena logística. Proponen la creación de sitios web de e-commerce, softwares de gestión y de caja, y soluciones integradas de logística y transporte. En concreto, CMA CGM y LUNDI MATIN poseerán el 90% y el 10% de NewOxatis respectivamente.

NewOxatis | Développez votre business en ligne

Líder en soluciones tecnológicas de comercio electrónico en Europa, NewOxatis ofrece a más de 10.000 sitios comerciales, soluciones de creación y comercialización de sitios en modo SaaS. Además, NewOxatis está establecida en cinco países europeos (Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido).

Para Benjamin Chalande, director fundador de LUNDI MATIN la alianza con CMA CGM para la adquisición de NewOxatis es una nueva oportunidad para LUNDI MATIN.  «Con NewOxatis, vamos a reforzar nuestras ofertas omnicanales para minoristas y comerciantes electrónicos. También beneficiaremos de la red de socios de NewOxatis y de su presencia internacional.”

LUNDI MATIN, un actor clave en las soluciones omnicanales

La adquisición de NewOxatis ha permitido que LUNDI MATIN refuerce su posición en el mercado del e-commerce, al acercarse a un importante proveedor de soluciones de comercio electrónico.

LUNDI MATIN permite eliminar las barreras entre el comercio físico y las ventas en línea. De esta forma, ayuda a los comerciantes y los vendedores a agilizar la gestión de sus datos. Principalmente con estos dos softwares : 

  • Lundi Matin Business (LMB): software histórico de la empresa y complemento ideal del back-office de la solución de e-commerce. Se usa para la gestión de los stocks, las compras y la contabilidad. Así, todos los pedidos se centralizan en la misma herramienta y el stock se actualiza en tiempo real.
  • RoverCash: la aplicación de caja está disponible en tableta y smartphone. Se sincroniza en tiempo real con el sitio de e-commerce, para ofrecer una experiencia de compra enriquecida: Click & Collect, web-to-store, etc.

Más informaciones :