En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, los comercios buscan constantemente formas de mejorar su eficiencia en puntos de venta y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. La clave para alcanzar este objetivo está en encontrar la mejor combinación entre hardware, software y servicios en su TPV. En este contexto es que el Grupo LUNDI MATIN y Logiscenter han decidido unir sus fuerzas y ofrecer lo mejor de ambos mundos.

El Grupo LUNDI MATIN y Logiscenter : dos actores líderes en soluciones para puntos de venta

Logiscenter: un actor líder en la distribución de TPV en Europa.

Logiscenter, un histórico vendedor de hardware con una amplia experiencia en la industria, ha estado proporcionando soluciones de equipamientos para empresas, incluyendo las últimas tecnologías en lectores, terminales y puntos de venta, durante años. Su enfoque se ha centrado en la provisión de dispositivos y equipos confiables y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, como es la terminal POS Elo, material que propone para el kit RoverCash que actualmente comercializa.

LUNDI MATIN: líder en el desarrollo de softwares TPV para puntos de venta.

Por otro lado, LUNDI MATIN se ha destacado como desarrollador de soluciones de software omnicanales de vanguardia. El Grupo LUNDI MATIN se confirma como un importante actor en el sector de los software de gestión, de venta online, y TPV en smartphones, tabletas y POS. Especialista reconocido por sus soluciones móviles y conectadas, el Grupo LUNDI MATIN también ofrece soluciones específicas a los grandes grupos nacionales e internacionales.

Unión de ambas fuerzas: Una combinación perfecta de hardware, software TPV y servicios para los comerciantes

Guiados por la importancia de impulsar esta sinergia entre hardware POS, software TPV y servicios para brindar soluciones completas a sus clientes, Logiscenter y LUNDI MATIN decidieron unir sus fuerzas para ofrecer un pack TPV llave en mano. Juntas, estas dos empresas pueden ofrecer una solución integral y personalizada que abarca desde la selección del hardware adecuado hasta la implementación y optimización del software necesario para operar de manera eficaz.

Esta alianza proporciona a los clientes una serie de beneficios significativos. En primer lugar, pueden contar con la experiencia y el conocimiento profundo de Logiscenter en cuanto a hardware TPV, lo que garantiza que recibirán los dispositivos POS y equipos adecuados para sus necesidades específicas. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa y una mejor experiencia para los clientes finales.

Además de Hardware POS y Software TPV de alta calidad, Logiscenter y el Grupo LUNDI MATIN cuentan con servicios de excelencia y equipos de expertos:

  • Envío del Hardware en 24/48h
  • Formación del comerciante: 2 horas
  • Servicio opcional de recuperación de datos. 
  • Soporte técnico por teléfono y sistema de tickets
  • Sistema de alojamiento securizado
  • Registros automáticos de datos
  • Actualizaciones automáticas del software

Para saber más sobre la oferta lanzada por Logiscenter y el Grupo LUNDI MATIN:

Para saber más sobre las empresas: