El editor de software Grupo LUNDI MATIN y la empresa de servicios y soluciones TI CODISYS, estarán por primera vez juntos en un evento para presentar a las cadenas de retail sus soluciones tecnológicas omnicanal. 

Este 28 de marzo ambas empresas presentarán sus soluciones de software 360º en la 11ª edición del Retail Forum que estará en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA, Madrid.

¿Qué es el Retail Forum?

El Retail Forum es mayor evento de retail en España. En la 11ª edición del evento, buscan explorar los siguientes aspectos: el Metaverso, la sostenibilidad, dar un vistazo a la nueva tienda Figital y todas las tendencias del sector retail.

El Retail Forum es el espacio único para que los CEOs, CIOs, Directores de Retail, Directores de Marketing de las principales empresas del sector puedan conocer las tendencias del mercado, intercambiar conocimientos, experiencias y establecer contactos con otros líderes y expertos en el retail español.

Además, cuenta con la presencia de más de 100 speakers y ofrece una oportunidad para descubrir novedades y tendencias en el sector de retail.

El Grupo LUNDI MATIN y CODISYS, una alianza estratégica que apuesta a la omnicanalidad.

LUNDI MATIN: La omnicanalidad como objetivo estratégico.

El Grupo LUNDI MATIN se enfoca en centralizar las herramientas de gestión en un único software, que integra los datos y ofrece una visión 360 del negocio, ya sea en línea o tienda física.

Ofreciendo una estrategia de comercio conectada que hace que las cadenas de retail sean más ágil, permitiendo desarrollar rápidamente nuevos canales de distribución y aprovechar todas las oportunidades del negocio.

CODISYS: Soluciones y servicios de calidad TI en el sector retail.

En Codisys son profesionales «End To End» ofrece soporte Hotline y de asistencia técnica, gestiona más de 27.000 puntos de venta y acompaña a sus clientes en proyectos de expansión en Europa y Latinoamérica. 

Codisys ofrece proyectos con soluciones y servicios adaptadas a medida de las necesidades de cada retailer dado que cuenta con 25 puntos de servicio a nivel nacional y más de 30 años de experiencia en la implementación de soluciones de TI, servicios de soporte, mantenimiento y despliegue para el sector retail.

Soluciones destacadas para el sector minorista que presentaremos en el Retail Forum.

Una alianza que presenta una oferta omnicanal completa e innovadora a los retailers.

El Grupo LUNDI MATIN y Codisys han desarrollado una oferta tecnológica y de servicios diferenciales, basada en la omnicanalidad y en la movilidad, que responde a todos los desafíos a los que se enfrentan las cadenas de retail.

A través de un back office en la nube, omnicanal e integrado con los principales marketplaces y plataformas de comercio electrónico, ofrecen a los retailers una solución completa que incluye un motor de promociones altamente efectivo, un punto de venta diseñado para no generar fricciones con el cliente en el proceso de pago y un asistente de venta que facilita la movilidad en la tienda, lo que los convierte en una solución diferencial capaz de satisfacer todas las necesidades del mercado retail actual.

Ambas empresas participan en el Retail Forum como co expositores, donde comparten las últimas tendencias y soluciones de software TPV para el sector del retail.

Los Software del Grupo Lundi Matin presentados en el Retail Forum:

RoverCash: un software POS omnicanal diseñado para el sector retail.

RoverCash es un software TPV omnicanal que permite gestionar las ventas en tiendas de forma fácil y eficiente. Con RoverCash, las empresas pueden administrar las ventas, realizar seguimiento de inventarios y recibir pagos de manera rápida y segura. Además, esta solución ofrece nuevas opciones de compra como el Click & Collect, el Self Check Out y el Order in Store, brindando una experiencia de compra mejorada para los clientes. 

RoverCash no es solo un software POS, es mucho más que eso, te permite convertir tu tableta, teléfono o terminal punto de venta en una poderosa herramienta de gestión que reemplaza tu caja registradora tradicional. Además, su funcionamiento offline te permite seguir cobrando desde cualquier lugar de tu tienda, incluso sin conexión a internet. Una vez que vuelvas a tener conexión, el programa TPV se sincronizará automáticamente con el back office SaaS para actualizar tus datos.

LMB, el ERP/CRM back-office omnicanal que mejora la gestión comercial

Lundi Matin Business (LMB) es una solución en la nube ideal para el sector retail. Integrándose con plataformas de comercio electrónico como Magento, PrestaShop, Shopify, WooCommerce y la solución propia Oxatis, LMB facilita la gestión y seguimiento de ventas en línea.

También, LMB se conecta a diversos marketplaces, incluyendo Amazon, ManoMano y Wizaplace, así como a las principales plataformas de transporte y logística, como FedEx, UPS y TNT.

LMB ofrece un back office centralizado y altamente intuitivo para la gestión del comercio conectado en el sector retail, permitiendo a los usuarios controlar todos sus procesos de forma eficiente desde un solo lugar.

Wizaplaze y Oxatis soluciones todo en uno para la creación de marketplaces y e-commerce

Wizaplace es una solución todo en uno para la creación de Marketplaces B2B o B2C, constituida de un conjunto de 3 aplicaciones englobadas bajo un entorno único y abierto para crear, personalidad y gestionar su marketplace de manera sencilla:

  • Un back office de administración que concentra todas las herramientas de gestión del marketplace.
  • Un back office para vendedores (o middle office) que permite que los vendedores puedan gestionar su tienda en el marketplaces.
  • Un módulo front office para personalizar la parte visible de la experiencia de compra del usuario.

Con Wizaplace, los retailers tienen todo lo que necesitan para crear un marketplace exitoso y escalable. La plataforma se adapta a cualquier necesidad y es una excelente herramienta para ayudar a crecer a las empresas minoristas en el mundo digital.

Oxatis es la plataforma e-commerce perfecta para el sector retail que busca crear una tienda en línea completa, fácil de usar y efectiva.

Además, Oxatis es una solución versátil que se adapta a las necesidades tanto de empresas B2B como B2C, con esta solución podrás vender de manera efectiva a cualquier tipo de cliente.

¿Dónde encontrarnos?

Estaremos en la 11a edición del Retail Forum en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA Madrid, el 28 de Marzo 2023, nuestros expertos en comercio omnicanal te esperan en el Stand 63, para hablar de tus proyectos en el horario de  09:30 a 19:00 h.


No dudes en venir a saludarnos, también puedes concertar una cita con Lionel, Henry y Juan, quienes estarán en el stand o enviar un mail a hola@lundimatin.es o info@codisys.es

Para saber más sobre el Grupo LUNDI MATIN: 

  • RoverCash, el software TPV multi device.
  • LMB, el back office omnicanal.
  • Wizaplace, la solución para crear marketplaces.
  • Oxatis, la plataforma para creación de ecommerce.

Para saber más sobre CODISYS: