El Grupo LUNDI MATIN, referente de la transformación digital y omnicanalidad en Europa presentará sus soluciones de software 360 en la 40ª edición del E-Show de Barcelona, ciudad de su sede.

El Grupo aprovechará la oportunidad para encontrarse con sus clientes durante el evento, después de un próspero 2022 y la adquisición de las empresas Oxatis y Wizaplace solución de creación ecommerce y marketplaces respectivamente.

¿Qué es el E-Show?

El E-Show es el mayor evento dedicado al ecommerce, marketing digital y Big Data & AI, cita clave para España y el mercado del comercio electrónico con dos ediciones anuales, una en Barcelona en Marzo (07 y 08, en la Fira Barcelona) y la segunda en Madrid en Octubre.

El E-Show es el espacio único para que los Directores Ecommerce, CEOs, Directores de Transformación Digital, Country Managers y otros profesionales relevantes puedan conocer las tendencias del mercado, intercambiar conocimientos, experiencias y establecer contactos con otros líderes y expertos en el sector. 

Además, la presencia de más de 120 empresas expositoras, ofrecerá una oportunidad para descubrir novedades y tendencias en la industria digital y del comercio electrónico.

El Grupo LUNDI MATIN: el especialista del comercio omnicanal

Con una amplia gama de soluciones en B2B o B2C, el Grupo LUNDI MATIN ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de empresas, independientemente de su tamaño o industria.

LMB, el ERP/CRM back-office omnicanal que unifica la gestión de los canales de venta

Lundi Matin Business (LMB) es un software en la nube para la gestión comercial. Se integra con uno o varios sitios de comercio electrónico, tales como: WooCommerce, PrestaShop, Magento, Shopify y la solución propia: Oxatis.

A nivel de marketplaces, el ERP se conecta con Amazon, ManoMano, Wizaplace, etc, también se conecta a las principales plataformas de transporte y logística como por ejemplo: FedEx, UPS, TNT, etc. y a las tiendas físicas gracias a su solución RoverCash.

LMB, se puede gestionar todos los procesos desde un solo lugar, lo que lo convierte en un back office centralizado para el comercio conectado, además de ser considerado el más intuitivo del mercado.

Oxatis, solución completa para la creación de sitios ecommerce

Oxatis, es la plataforma de creación de ecommerce B2B y B2C y de posicionamiento de tiendas en línea. Es una solución completa que aborda todas las necesidades de una tienda en línea, desde la gestión de pedidos hasta la integración de métodos de pago y envío. 

La plataforma también es muy intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una solución popular entre los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas. Empresas como Easy Footcare y Meïsi Decor lo confirman.

Wizaplace, plataforma de creación de marketplaces B2B y B2C

Wizaplace es una solución todo en uno para la creación de marketplaces. Esta solución permite a las empresas crear su propio marketplace, gestionar las ventas y los pagos, y controlar el inventario. Wizaplace también ofrece una amplia gama de herramientas de marketing y promoción para ayudar a las empresas a impulsar el crecimiento de su mercado.

OVH Cloud, es una de las varias empresas que confían en la solución Wizaplace.

RoverCash, el software TPV omnicanal multidispositivos

RoverCash es el software TPV omnicanal, dedicado al sector retail. Esta solución es ideal para empresas que buscan una forma fácil y eficiente de gestionar sus ventas en tiendas.

Con RoverCash, es posible administrar las ventas, realizar un seguimiento de inventarios y recibir pagos de forma rápida y segura, además de ofrecer nuevos métodos de compra como el Click & Collect, el Self Check Out o el Order in Store.

¿Dónde encontrarnos?

Estaremos en FIRA Barcelona, durante los días 07 y 08 de Marzo 2023, nuestros expertos en comercio omnicanal te esperan en el Stand H08, para hablar de tus proyectos en el horario de  09:30 a 19:00h.


No dudes en venir a saludarnos, también puedes concertar una cita con Zulema, Gabriela, Lionel, Henry y Abdénago, quienes estarán en el stand o enviar un mail a hola@lundimatin.es.

Para saber más: 

  • Oxatis, la plataforma para creación de ecommerce.
  • Wizaplace, la solución para crear marketplaces.
  • LMB, el software con back office omnicanal.
  • RoverCash, el software TPV omnicanal.

Otras soluciones del Grupo LUNDI MATIN:

  • AirKitchen, el programa TPV y comandero para el sector Horeca.
  • Wysifood, el módulo de Click & Collect y Delivery.