Los equipos de LUNDI MATIN e Ingenico tiene el placer de anunciar su nueva colaboración. Con esta colaboración, podemos proponer una oferta de cobro global para los comerciantes y los restauradores, juntando la pericia hardware de Ingenico y la experiencia de LUNDI MATIN en los softwares de cobro Android. 

Ingenico: nuevo actor de los terminales de caja para los puntos de venta

Después de la venta de 30 millones de terminales de pagos a través del mundo, Ingenico lanza una gamma de terminales de caja Android para los puntos de venta. 

RoverCash y AirKitchen integrados en la gama C5 y C9

Los dos softwares de caja LUNDI MATIN han sido integrados exclusivamente en estos nuevos terminales para los comercios y restaurantes. Proponemos entonces soluciones eficientes en un nuevo material de cobro de nueva generación.  

Mostrado en un terminal C9, beneficia al comerciante dándole una solución de cobro completa, con una instalación rápida y que acepta todos los medios de pago. La doble pantalla del modelo C9 favorece la interacción con el cliente. 

Presentada en un terminal C5, da la posibilidad al restaurador de poder visualizar pedidos para cobrarlos rápidamente. Además, puede controlar sus salas y también, puede dividir la cuenta de los clientes en pocos segundos.

Una colaboración con la ambición de expandirse en Europa

Gracias al rendimiento de las soluciones hardwares y software de Ingenico y LUNDI MATIN, la colaboración es prometedora. 

Tenemos la intención de expandirnos a nivel nacional, donde un gran número de revendedores especializados, están particularmente interesados en proponer las soluciones de cobro únicas a sus comerciantes de todo el mundo. Una vez que hayamos finalizado el desarrollo de la empresa en España, LUNDI MATIN e Ingenico desplegaran su colaboración en otros países europeos. 

Es un desarrollo que se adapta perfectamente al crecimiento con la estrategia de internalización de LUNDI MATIN, que se materializara con su desarrollo en varios países europeos en los próximos años.

Más informaciones:

Para saber más sobre los softwares de caja LUNDI MATIN :

Para saber más sobre los terminales de Ingenico :