El equipo de LUNDI MATIN participará en el Mobile World Congress del 24 al 27 febrero, el salón dedicado a las últimas innovaciones tecnológicas en Barcelona. 

¿Qué es el Mobile World Congress? 

El Mobile World Congress (MWC) es el mayor salón sobre las nuevas tecnologías móviles. Inteligencia artificial, seguridad, retail… ¡Muchos son los sectores que están en plena mutación gracias a las tecnologías móviles! Para esta nueva edición, se esperan más de 109000 visitantes, 2400 expositores y grandes locutores internacionales durante 4 días. 

Las soluciones de LUNDI MATIN en el centro de las nuevas tecnologías. 

  • RoverCash, la aplicación de caja táctil conectada

En la tableta o en el teléfono, RoverCash entra típicamente en la corriente de la Tecnología Retail. Gracias a RoverCash, la tableta o teléfono se vuelven herramientas centrales que permiten la gestión de las ventas y los cobros, la fidelidad, el catálogo y el stock. 

Estadísticas, gestión de catálogo, seguimiento de caja, programa de fidelidad, Click&Collect… ¡Todo está ahí! RoverCash digitaliza el punto de venta y reinventa la experiencia del cliente en la tienda.

Lundi Matin Business (LMB) es un software clave de administración comercial en línea. En el momento en el que el software se conecta a un sitio de e-comercio o un marketplace, se convierte en un backoffice y en un punto central del comercio conectado. De esta manera, todos los datos se centralizan en un solo y único lugar para poder controlar la actividad. 

Cobro móvil con la aplicación RoverCash instalada en los terminales Famoco

Durante el MWC, estaremos presentes al lado de nuestro colaborador Famoco, fabricantes de terminales Android controlados a distancia. 

RoverCash lecteurs Famoco FX205

Para saber más sobre nuestras soluciones :