Los equipos de LUNDI MATIN tiene el placer de anunciaros la adquisición de Wysifood, la solución de Click&Collect para la restauración. Este crecimiento fortalece nuestra posición en el mercado de la restauración conectada, trayendo un módulo complementario a la solución AirKitchen

Wysifood, el sistema de Click&Collect, entregas y reservas destinado a los restaurantes

Lanzado en 2013, Wysifood es una solución que permite que el restaurador aumente su cifra de negocios gracias a su módulo compuesto por 3 servicios: 

  • Entrega : poniendo las zonas de entrega, el mínimo de compra y los gastos de envío, el restaurador puede proponer entregas a sus clientes desde su sitio web o en su página Facebook.
  • Click&Collect : el restaurador indica los horarios donde se podrán recuperar los platos, y deja que sus clientes pidan en unos clics. 
  • Reservaciones : con el servicio, los clientes pueden reservar su mesa en cualquier momento. El restaurador equilibra de esta manera el flujo de clientes en su restaurante.

Wysifood ahora compatible con AirKitchen, la solución digital optimizada para las profesiones de la restauración 

Una buena noticia para los clientes de Wysifood y AirKitchen: ¡Las dos soluciones ya son compatibles entre ellas! Los restaurantes pueden tener un sistema todo en uno de esta forma, incluyendo una caja especializada en la restauración, y un módulo Click&Collect también especializado en la misma área. 

LUNDI MATIN, un actor clave de la foodtech

Con la adquisición de Wysifood, LUNDI MATIN refuerza su presencia en el mercado de la restauración conectada, proponiendo soluciones innovadoras que agilizan los pedidos en la restauración. 

Para saber más sobre el tema: