Técnico(a) de Soporte Informático - Helpdesk

Recrutement
location
Barcelona
job
Contrato indefinido
Sobre nosotros

Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.

La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella. 

El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras:

  • Más de 150 empleados
  • Más de 4.500 clientes B2B
  • Más de 200 socios técnicos y comerciales
  • 40% de crecimiento anual, en los últimos 3 años

Nuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.

Unirse a LUNDI MATIN significa:

  • Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras
  • Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación
  • Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace) 

¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!

Descripción del puesto de trabajo 
Contexto

Incorporarás la filial española del Grupo, ubicada en Barcelona.

Bajo la dirección del Responsable de Atención al Cliente, integrarás parte del equipo de Atención al Cliente responsable de asistir a nuestros clientes en el uso de nuestros softwares.

Tus misiones 

Asistencia técnica
  • Recibir, filtrar y dirigir llamadas
  • Gestionar las consultas de soporte de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos
  • Identificar y gestionar la solicitud según su grado de urgencia
  • Interactuar con los usuarios a través de los tickets de soporte o por teléfono como parte de la gestión de las incidencias y solicitudes presentadas por los usuarios
  • Asistir a los clientes con un apoyo funcional y técnico personalizado
  • Realización de funciones de soporte de nivel 1 y 2
  • Reproducir, comentar y localizar una anomalía
  • Informar a los clientes y usuarios de la evolución de su incidencia o solicitud de asistencia
  • Validar el funcionamiento de las correcciones/parches y brindarlos a los clientes

Mantener actualizada la documentación

  • Actualizar las bases de datos de preguntas/respuestas, conocimientos y soluciones técnicas
  • Redacción de documentación técnica y/o funcional.

Formación

  • Capacitación y apoyo a los clientes en el uso del software.

Conexiones e interacciones

  • Reporte de las entradas actuales
  • Participar en reuniones
  • Formar a los colaboradores en los productos y procesos de la empresa
  • Garantizar los reportes necesarios para la correcta medición y control de su actividad
Tipo de puesto y salario 
  • Contrato indefinido a tiempo completo;
  • Salario atractivo, entre 18 y 23 mil € según perfil y experiencia;
  • Puesto basado en Barcelona.
Perfil solicitado

Títulos requeridos

  • Con un grado de 2 años o equivalente y/o una especialización en el área de atención al cliente,
  • Se aceptan candidatos autodidactas (los ejercicios de contratación nos permitirán juzgar el nivel del candidato)

Experiencia

  • Este puesto está abierto a jóvenes licenciados.
  • Es deseable una primera experiencia en funciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector de comercial o marketing.

Bilingüe español-francés o español-inglés, desea invertir en misiones que requieren curiosidad, reflexión, autonomía y un muy buen sentido de las habilidades interpersonales. 

Habilidades personales

Aptitudes profesionales

  • Capacidad analítica, metodología y reactividad
  • Rigor y precisión
  • Buenas habilidades de redacción
  • Habilidades interpersonales: escuchar a los usuarios, paciencia y pedagogía
En resumen

¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!

Envíanos tu solicitud ahora mismo a candidaturas@lundimatin.es.