Técnico de soporte - Área de software (H/M)

Recrutement
location
Barcelona
job
Prácticas
job
4 a 6 meses
Sobre nosotros

Creada en 2007, LUNDI MATIN edita softwares de gestión de empresa en línea y soluciones de pago móvil para los comerciantes y restauradores de todos los tamaños : MYPES, PYMES y redes de franquicias.

Especialista reconocida en omnicanalidad, LUNDI MATIN también proporciona soluciones específicas a los grandes grupos nacionales e internacionales como Decathlon, Intersport y hasta a las Galerías Lafayette.

Del comercio hasta el servicio, pasando por la restauración y el comercio electrónico, LUNDI MATIN ofrece a cada empresa la posibilidad de equiparse con herramientas de gestión informática sencillas, de alto rendimiento y adaptadas a su actividad.

Con sede en Barcelona y Montpellier, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido y rentable desde su creación en 2007. Desde las microempresas hasta las grandes cuentas, miles de clientes satisfechos recomiendan los productos y servicios de la empresa cada día. Su aspecto innovador se demuestra de hecho día tras día.

LUNDI MATIN en pocas cifras :

  • Creado en 2007
  • 53 empleados
  • Más de 1.500 clientes
  • Más de 100 socios
  • + 35% de crecimiento anual

¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico que trabaja en proyectos ambiciosos? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Descripción del puesto de trabajo 
Contexto

Después de 14 años de crecimiento constante en Francia, LUNDI MATIN ha dado su primer paso en el internacional con la apertura de una filial en Barcelona. El objetivo de esta nueva entidad es proponer softwares de gestión y aplicaciones de pago omnicanal a los comerciantes, restaurantes y empresas españolas, con el fin de participar en el desarrollo de sus ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Los principales productos de software comercializados son los siguientes:

  • Caja registradora táctil para TPE, tableta o smartphone;
  • Back-office ERP/CRM con varios conectores y módulos;
  • Click & Collect, Order in Store, Ship from Store ;
  • Métodos de pago innovadores.

Incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona, cuyo objetivo es acompañar a las MYPES, PYMES, redes de tiendas, grandes cuentas de retail y a los comerciantes independientes en su transformación digital. 

Tus misiones 

El Departamento de Soporte se encarga de asistir a nuestros clientes en el uso de nuestras soluciones de software. Integrarás más particularmente la Dirección del País, y podrás intervenir en las siguientes misiones operativas: 

  • Recibir, filtrar y dirigir las llamadas;
  • Identificar y gestionar la solicitud según el grado de urgencia;
  • Interactuar con los usuarios a través de los tickets de soporte o por teléfono como parte de la gestión de las incidencias y solicitudes presentadas por los usuarios;
  • Asistir a los clientes con ayuda funcional y técnica personalizada;
  • Realizar soportes de nivel 1 y 2;
  • Reproducir, comentar y apuntar una anomalía;
  • Informar a los clientes y usuarios sobre el progreso de su incidente o solicitud de soporte;
  • Confirmar el funcionamiento de los parches y entregarlos a los clientes;
  • Garantizar la creación y actualización de la documentación: seguimiento de incidentes, informes, documentaciones, descripciones de las funcionalidades, preguntas frecuentes, etc;
  • Participar en el testeo funcional de las versiones españolas de las aplicaciones;
  • Asistir y llevar a cabo la formación de los usuarios.
Tipo de puesto y remuneración 
  • Prácticas de 4 a 6 meses ;
  • Indemnizaciones contractuales ;
  • Puesto basado en Barcelona.
Perfil solicitado

Con un grado de 2 años o equivalente y una especialización en el área de las relaciones con los clientes, tienes una experiencia inicial en la atención al cliente, preferiblemente en los sectores B2B, de ventas o de marketing

Hablas español y posees un dominio profesional del francés, deseas invertirte en misiones que requieren determinación, reflexión, autonomía y un muy buen sentido de la relación. 

Eres riguroso, estás motivado y te mantienes al día de los desarrollos digitales de las empresas y de la evolución de los caminos compra de los consumidores.

Habilidades personales
  • Rigor, reactividad, disponibilidad;
  • Capacidad de análisis y síntesis;
  • Buenas habilidades interpersonales;
  • Apertura, adaptabilidad, autonomía;
  • Polivalencia y buena organización personal;
  • Buen conocimiento general del mundo empresarial.
En resumen

¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!

Envíanos tu solicitud ahora mismo a candidaturas@lundimatin.es.