¿Tienes una tienda online de éxito y buscas mejorar la experiencia de tus clientes para fidelizarlos y aumentar las ventas? Conectar el programa TPV al ecommerce puede ser la mejor decisión que tomes en 2023. ¿Por qué? Porque te ahorrará tiempo, mejorará la precisión de la gestión de las existencias y reducirá los errores en los pedidos.

Mejora la eficacia de tu gestión de stock

Conectar el programa TPV al ecommerce te permite mejorar la eficacia de la gestión de las existencias. Ya no tendrás que introducir manualmente la información de cada venta en tu sistema de gestión de stock. Esto reduce el riesgo de error humano. Obtendrás una visión en tiempo real de los stocks.

Además, puedes realizar fácilmente el seguimiento de las ventas online y fuera de línea desde un único sistema. Esto permite planificar mejor los pedidos a reponer y evitar la falta de existencias. Según un estudio llevado a cabo por Repsly, el 46% de las ventas perdidas son debidas a rupturas de stock. Al conectar el programa TPV a tu sitio ecommerce, se reduce este riesgo. 

Dos personas empujando un carro en una tienda de muebles.

Ahorra tiempo en la gestión de tu tienda online

Conectar el programa TPV al ecommerce te permite ahorrar tiempo en la gestión de tu tienda online. Ya no tendrás que introducir manualmente la información de los productos. Se actualiza en los sistemas de gestión de inventario y de gestión de contenidos de tu sitio ecommerce. Puedes sincronizar fácilmente la información de tus productos desde tu programa TPV.

Además, también puedes sincronizar la información de tus clientes, lo que te ahorra tiempo en la gestión de pedidos… Pero también en la personalización de la experiencia de compra de tus clientes. Por lo tanto, conectar tu programa TPV a tu ecommerce te ayuda a mejorar la experiencia de compra de tus clientes y a aumentar las ventas.

Persona a punto de usar su tarjeta para pagar en un ecommerce.

Evitar errores de pedido y reducir costes

Conectar el programa TPV al ecommerce también te ayuda a evitar errores en los pedidos y a reducir costes. Cuando la información de los pedidos se introduce manualmente en el sistema de gestión de inventario, existe el riesgo de que se produzcan errores humanos. Esto puede dar lugar a errores en los pedidos, devoluciones de productos y pérdidas económicas.

Al conectar tu programa TPV a tu ecommerce, la información del pedido se transfiere automáticamente al sistema de gestión de existencias. 

Además de la sincronización de las existencias, la doble entrada ya no es necesaria con el conector: Solo se crea/modifica el artículo una sola vez. Los cambios se reflejan en la caja y en el ecommerce.

El conector te permite centralizarlo todo y gestionarlo en una única interfaz.

Garantiza la seguridad de los datos de tu empresa y de tus clientes

Al conectar el programa TPV al ecommerce se simplifica la seguridad de los datos de tu empresa y de tus clientes. Con nuestro conector no hay datos bancarios, por lo que no hay riesgo humano de que se filtre información durante el proceso manual de copia de archivos.

Mensaje de seguridad en una pantalla.

Facilitar el seguimiento de las ventas y resultados

Conectar el programa TPV al ecommerce también facilita el seguimiento de las ventas y el rendimiento. Puedes generar fácilmente informes sobre ventas, márgenes de beneficio e inventario desde tu programa TPV.

Esto te permite comprender mejor tu negocio y tomar decisiones con conocimiento de causa. Conectar el programa TPV al ecommerce te ayuda, por tanto, a seguir siendo competitivo en un mercado en constante evolución.

Para saber más sobre las soluciones del Grupo LUNDI MATIN