Frente a la situación a la que se enfrenta Ucrania, el Grupo LUNDI MATIN quiere solidarizarse con los que más están sufriendo. Nuestros compañeros han podido aportar una donación voluntaria para poder ayudar a los ucranianos y el Grupo LUNDI MATIN se ha comprometido a doblar la cantidad recolectada para venir en ayuda a Ucrania.
Un compromiso solidario y colectivo
Benjamin Chalande, fundador y CEO de la empresa nos lo explica: “Quería que todos los miembros de la empresa, estuvieran en Montpellier o Barcelona, se movilizaran para ayudar a Ucrania. El Grupo LUNDI MATIN se compromete a multiplicar por dos cada donación de sus colaboradores. Queremos reflejar nuestro compromiso con este acto de solidaridad colectiva”.
Esta iniciativa está todavía más comprometida con los que más mal lo están pasando cuando implica a todos los miembros de la empresa.
Cruz Roja y UNICEF han sido elegidos como los beneficiarios para enviar la ayuda a Ucrania
La cantidad de dinero que han conseguido juntar los colaboradores del Grupo LUNDI MATIN asciende a un total de 4.000€ y es una buena muestra de su apoyo en ayuda a Ucrania. A la hora de elegir a qué asociación humanitaria debía ir dirigida esta donación, ellos han tenido la última palabra, aportando sus ideas. Finalmente, sus preferencias se han volcado sobre dos clásicos de las asociaciones humanitarias:
- La Cruz Roja, para poder responder a las necesidades humanitarias más urgentes y servir de apoyo a los más desfavorecidos en los meses venideros.
- UNICEF, que siempre está del lado de la infancia y de sus familiares. Por ejemplo, para poder distribuir kits de supervivencia que tienen todo lo que una familia podría necesitar en cuanto a agua, cuidados de la salud e higiene.
El compromiso del Grupo LUNDI MATIN con ayudar a los más afectados por esta triste situación ha conseguido que el importe total de lo donado al final se reparta entre las dos asociaciones, para poder cubrir un rango más amplio de tipo de ayuda a Ucrania.
Puedes participar con tus donaciones en: