El sector de pagos ha experimentado importantes cambios en los últimos años y siempre ha estado en el corazón de la estrategia del Grupo LUNDI MATIN. Ya sea en un negocio independiente, una red de franquicias o una cadena de varios cientos de puntos de venta, los comerciantes deben aceptar todos los medios de pago utilizados por sus clientes (Código QR, cashless, tarjetas de regalo, etc.).

Para estar al día de las últimas novedades del sector, e interactuar con nuestros clientes y socios españoles, el equipo del Grupo LUNDI MATIN estará presente en la edición 2021 del Secure Payments & ID Congress, el jueves 4 de noviembre 2021 en Madrid.

El Congreso Secure Payments & ID

A desarrollarse en la Ciudad de la Imagen – Madrid. El Secure Payments & ID Congress es un encuentro profesional donde participan las diversas entidades públicas y privadas que buscan soluciones innovadoras en los medios de pago; que garanticen la seguridad de los de sus clientes y usuarios en las diversas transacciones que realizan día a día.

Encuentra toda la información en el sitio web del evento o en sus redes sociales.

¿Quienes estarán presentes en el evento?

Por un lado, los facilitadores de transferencias electrónicas, y los editores de soluciones digitales que vienen a presentar las innovaciones para brindar una mayor seguridad en los pagos online e instore.

Además contará con la presencia de empresas líderes en prestación de tecnología para el pago electrónico, y servicios de valor agregado en el punto de venta. 

También asistirán entidades financieras y empresas vinculadas al retail y e-commerce, quienes estarán presentes con ejecutivos responsables de los flujos omnicanal, financieros, etc.

Las soluciones de caja del Grupo LUNDI MATIN, pioneros en la integración de nuevos medios de pago 

El pago es uno de los tres pilares estratégicos de los softwares del Grupo, junto con el uso omnicanal y el empleo de múltiples dispositivos de nuestras soluciones.

Además de aceptar los medios de pago tradicionales (efectivo, tarjetas bancarias, cheques, tarjetas regalo, etc.), nuestras cajas registradoras RoverCash y AirKitchen destacan de la competencia al integrar de forma nativa:

  • Todos los tipos de terminales de pago: integrado, centralizado, SmartPOS, mPOS, etc.
  • Los modos de pago innovadores: mobile money (Código QR), cashless, pago móvil, SoftPOS (TapOnPhone), etc.
  • Los otros modos de pago: tarjetas de fidelidad, pago en varias cuotas, monedero automático, micro-donación, etc.

Uno de los últimos ejemplos es la integración del TapOnPhone  sobre RoverCash y AirKitchen, presentado en exclusiva en el Mobile World Congress 2021.

¿Dónde encontrarnos en la zona de exhibición?

Nuestras soluciones estarán presentes en el stand de nuestro socio Sunmi (Espacio Buñuel, Stand 12), especialista en terminales Android para puntos de venta. Los visitantes podrán asistir a las demostraciones de nuestras soluciones sobre los terminales fijos D2 Mini, y descubrir los terminales móviles de la gama P2 (Pro, Lite y Mini) de Sunmi.

Terminales Sunmi con la solución de caja RoverCash del Grupo Lundi Matin

También puedes contactar en LinkedIn a Lionel PERRIN, Managing Director del Grupo LUNDI MATIN, quien estará encantado de encontrarte durante el evento.

¡No dudes en pedirnos una credencial de ingreso a través de la dirección hola@lundimatin.es!

Para saber más sobre nuestras soluciones:

A continuación te dejamos los links para que conozcas las soluciones presentes en el evento: 

  • Grupo LUNDI MATIN :
    • RoverCash: caja táctil omnicanal para el sector retail;
    • AirKitchen: solución digital dedicada a la restauración (caja registradora, plataforma de comandas, etc.).
  • Sunmi :

Si deseas mayor información, no dudes en llamarnos al +34 912 694 403 o mandarnos un mail a hola@lundimatin.es, donde nuestro equipo te atenderá.