El Grupo LUNDI MATIN tiene por misión principal que sus usuarios consigan el éxito. Por este motivo hemos puesto en marcha un servicio de atención al cliente donde el cliente es verdaderamente el centro (Customer Centric) y está en la figura del Customer Success Manager

Descubre este servicio diseñado a medida, con un enfoque hacia la satisfacción y el éxito. 

El cliente en el centro de nuestra estrategia

Hoy en día, las herramientas son complejas y las tecnologías evolucionan cada vez más rápido. El comportamiento de los consumidores se ha topado con la era del comercio unificado y los clientes de ahora son cada vez más sensibles a la experiencia de compra que se les ofrece. Para adaptarse a todos estos cambios, las empresas de software deben ponerse al día cada vez más rápido y con tanto exceso de información, es posible que los clientes se sientan perdidos. En Grupo LUNDI MATIN, nuestra misión principal es orientar a nuestros clientes y ofrecerles los medios para desarrollar sus negocios, ya sean retail,  restauración o de gestión comercial.

¿Cuál es el papel del Customer Success Manager?

  1. Escuchar y aprender a conocer a los clientes: más que un proveedor de servicios, queremos convertirnos en socios de nuestros clientes. Comprender cómo funciona el negocio y cuáles son los desafíos estratégicos para poder anticipar las necesidades futuras.
  1. Ofrecer un apoyo cercano y a medida, para poder ofrecer el servicio más adecuado y ser una guía para que los clientes puedan usar de manera óptima las soluciones que ofrecemos.

¿Por qué un Customer Success Manager?

¿Quieres empezar a utilizar nuestras soluciones, ya que este cambio es estratégico para tu empresa pero temes que una vez firmado el contrato nadie se haga cargo de ti? En Grupo LUNDI MATIN toda nuestra organización está enfocada a la satisfacción del cliente. Tenemos claro que tu experiencia comienza al empezar a utilizar cualquiera de nuestras soluciones y estamos firmemente convencidos que no es más que el primer paso y va mucho más allá. 

Es por ello que el Customer Success Manager (CSM) está ahí para tomar el relevo del comercial o del jefe de proyecto, y crear un vínculo de acompañamiento que resulte cercano. Como garante de tu satisfacción, será el contacto privilegiado y se asegurará en todo momento de que aproveches nuestras soluciones con todo el potencial que tienen que ofrecer.

“En Grupo LUNDI MATIN te ofrecemos una asistencia personalizada”

¿Cómo te ayuda el Customer Success Manager en tu día a día?

El Customer Success Manager está ahí para asegurarse de que hayas elegido la solución que mejor se adapta a tus necesidades y a tu negocio. Ya sea tu necesidad relacionada con el mundo del retail con el software TPV, RoverCash, o un sistema TPV y comandero completo para tu negocio de restauración con AirKitchen. O puede que necesites un módulo de Click & Collect, como Wysifood o un software de gestión en línea completo como el ERP / CRM Lundi Matin Business (LMB). En todo caso, el Customer Success Manager estará ahí para guiarte en tu elección. 

Para que tu negocio no se quede atrás en cuanto a nuevas tecnologías y estés siempre a la vanguardia, el CSM se asegurará de presentar las últimas innovaciones del Grupo LUNDI MATIN durante el periodo de nuestra colaboración. La relación entre el CSM y el cliente es bilateral e interactiva: escuchándote, conoce, comprende y domina perfectamente tus desafíos más importantes y tus problemas. Su función es garantizar que poseas las mejores herramientas para ayudarte a administrar tu empresa y que te puedas mantener enfocado en lo esencial: llevar adecuadamente tu negocio.

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestro servicio Customer Success?

Puedes enviarnos un email a hola@lundimatin.es o ponerte en contacto por teléfono al +34 912 694 403.


Para saber más sobre todo lo que puede ofrecer el Grupo LUNDI MATIN a tu negocio: 

  • RoverCash, el software TPV omnicanal para el sector retail.
  • AirKitchen, el software TPV y comandero para la hostelería.
  • Lundi Matin Business, el ERP/CRM para la transformación digital de las empresas. 
  • Wysifood, el módulo de Clic & Collect.