El equipo del Grupo LUNDI MATIN estará en el Salón H&T de Málaga, especializado en innovación en Hostelería que se celebrará entre el 7 y el 9 de febrero de 2022.

Esta será una ocasión perfecta para poder conocer a nuestros clientes y colaboradores del sur de España así como afianzar aún más nuestra presencia en todo el territorio nacional. Nuestras soluciones de software TPV para el mundo de la restauración, AirKitchen y el módulo de reservas en línea y Click & Collect, Wysifood serán los grandes protagonistas de nuestro stand en la feria. 

Descubre el Salón H&T de Málaga

El Salón tendrá lugar en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 7, 8 y 9 de Febrero y ofrecerá numerosas actividades entre las que destacan una sala de Catas, un espacio llamado The Kitchen, en el que estarán presentes algunos de los chefs más importantes para hablar de creatividad, innovación y últimas tendencias aplicadas al mundo de la alta gastronomía o el Aula Makro,  que consiste en píldoras formativas sobre las últimas tendencias gastronómicas. 

Pero también se celebrará el Foro de Innovación, situado en Pabellón 2, en el que se hablará de los retos de la Industria Turística en innovación y tendencias. Y ahí es donde estará el Grupo LUNDI MATIN, el martes 8 de febrero a partir de las 17:00, ofreciendo una ponencia sobre nuestros servicios enfocados al mundo de la restauración. 

AirKitchen, el software TPV integral para el mundo de la restauración

El software TPV AirKitchen ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas del mundo de la restauración al ofrecer funcionalidades adaptadas a lo que necesita cualquier restaurante para digitalizar su negocio. Gestionar cualquier tipo de reserva, ya sea esta hecha en el propio restaurante o por teléfono o en línea es de lo más sencillo. 

Además, AirKitchen también permite aumentar las tasas de retención de clientes a través de la creación de programas de fidelización totalmente personalizados. Es de las pocas soluciones en el mercado que facilita la gestión de la sala desde cualquier terminal Android en la que esté instalada y poder compartir la cuenta entre los distintos clientes. 

AirKitchen es una variante de nuestra solución de caja RoverCash destinada a los comercios de retail. Incluye soporte técnico, actualizaciones, hostings y copia de seguridad automática en cualquier tipo de suscripción. 

Wysifood, para gestionar las reservas online, el delivery y el Click & Collect de la manera más sencilla 

Wysifood es la herramienta más completa para gestionar los pedidos y los comentarios y reseñas de los clientes. Permite no solo hacerlo desde la propia web del restaurante, sino que también se puede vincular la página de Facebook para facilitar aún más todo el proceso. 

Cuenta con 3 funcionalidades principales: 

  • Click & Collect
  • Entrega a domicilio
  • Reservas en línea

El ERP/CRM Lundi Matin Business (LMB) como back-office omnicanal

Lundi Matin Business (LMB), es un software de gestión en línea de LUNDI MATIN y el elemento fundamental del comercio conectado y que permite agilizar las gestiones de cualquier restaurante. Gracias a LMB, los flujos de datos están en una única solución, favoreciendo la gestión omnicanal de cualquier actividad de los restaurantes tales como las estadísticas de los tickets diarios, volumen de ventas, cubiertos, márgenes, cesta media, etc. Esto permite conocer mejor a los clientes y por lo tanto, poder ajustar de manera más certera las estrategias de ventas.

Los datos se sincronizan de manera contínua, estando siempre disponibles y con la conectividad ilimitada puedes conectarse a otros servicios como la entrega a domicilio, y otros locales, a la web, etc.

¿Dónde encontrarnos en el Salón H&T de Málaga?

Entre el 7 y el 9 de febrero de 2022, el equipo estará en el stand S5 del pabellón 2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la zona H&T Innova, en horario de 10:00 a 19:00 el lunes y martes, y de 10:00 a 16:30 el miércoles 9. 

Para poder asistir como invitados del Grupo LUNDI MATIN, conocernos y hablar con nosotros de nuestras soluciones, hay que seguir los pasos siguientes: 

  1. Rellenar con los datos el formulario de inscripción como invitado
  2. Seleccionar el tipo de inscripción: “inscripción visitante profesional con código de invitación”
  3. Introducir el código gratuito siguiente: LUNDIMATININV
  4. Indicar los días de asistencia al Salón H&T 2022 (Importante para el control de aforo, dentro de las medidas de seguridad derivadas del COVID-19)
  5. Terminar de completar el formulario y tras enviar, esperar el mail de confirmación, revisando la carpeta de spam

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

También se puede programar una cita con Lionel o Matias con antelación para agendar una reunión con cualquiera de ellos. 

Para saber más sobre nuestras soluciones :