El ISE – Integrated Systems Europe se celebra este año en condiciones normales en Barcelona entre el 10 y el 13 de Mayo y el Grupo LUNDI MATIN estará presente para conocer a sus clientes.  También será la ocasión de presentar sus software TPV para el retail, RoverCash y AirKitchen, centrado en el mundo de la restauración. 

En esta cita, se podrán ver las demos en vivo que ofrecerá el equipo, pero también será un buen momento para tener un trato más cercano con clientes y colaboradores. La presencia de visitantes al ISE ya está en los 28.000 registrados, un 60% de la capacidad de acogida que tienen los 45.000 metros cuadrados en los que se encontrará representación de más de 120 países. 

¿Qué es ISE?

El ISE es una feria dedicada a la innovación tecnológica, líder en VA (Vídeo y Audio) y en Integración de Sistemas en toda Europa, con la participación de numerosos actores del mundo del retail, del sector HORECA, de la organización de eventos en vivo, de las tecnologías informáticas y la educación y la domótica. La feria se celebrará por primera vez en Barcelona, tras 16 años de presencia continuada en Ámsterdam y pretende conseguir el éxito de público que posee el Mobile World Congress, que también se celebra en la capital catalana.

En su edición de 2020 contó con más de 1.300 expositores y más de 100.000 visitantes. Estos tienen un perfil de altos directivos, siendo CEOs de empresas, directores y ejecutivos, entre otros. De afluencia sobre todo internacional, sus visitantes provienen de Holanda, Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos, por nombrar solo algunos. 

El Grupo LUNDI MATIN ayuda a digitalizar los negocios como especialistas en omnicanalidad

Los software TPV del Grupo LUNDI MATIN tienen la omnicanalidad como eje central de su desarrollo y así lo han demostrado ayudando a muchos actores del sector retail como del canal HORECA a gestionar sus negocios de manera más eficiente.

RoverCash, el software TPV del sector retail

RoverCash, lanzado en 2015, es el software TPV que se encarga de simplificar las gestiones de los comerciantes del mundo del retail. Su uso sencillo e intuitivo permite gestionar:

  • Las ventas y los cobros.
  • El catálogo y el stock.
  • Los clientes y los programas de fidelización.

El hecho de que todo esté en una única herramienta simplifica muchísimo la gestión de los comerciantes del sector retail y su planteamiento omnicanal facilita el proceso de compra del cliente, ya que el vendedor puede tener el software instalado en cualquier dispositivo móvil que funcione con Android. Además admite multitud de métodos de pago, lo que le hace aún más interesante para empresas cuya clientela es extranjera. 

Su integración en terminales que usan Android como los de Elo Touch lleva años siendo un éxito comprobado, lo que añade un plus de tranquilidad para quienes decidan confiar en esta combinación de material y software al que el Grupo LUNDI MATIN añade el acompañamiento de los equipos comerciales y los servicios asociados.

AirKitchen, el software TPV para el mundo de la restauración

AirKitchen, lanzado en 2017, es el software TPV expresamente concebido para el mundo de la restauración, con funcionalidades particulares relacionadas con este sector. Permite gestionar:

  • Las cartas y el menú.
  • Las ventas y los cobros.
  • La toma de pedidos, las reservas y los planos de mesas de la sala.
  • Los clientes y los programas de fidelización.

Además, todo está en el mismo lugar y funciona también sin conexión, lo que facilita que los camareros puedan desplazarse por toda la sala y hacer el cobro estén donde estén, incluso compartir la cuenta de manera sencilla. El software TPV táctil se adapta a los comanderos como los de última generación que ofrece Elo Touch.

Nuestra presencia con Elo Touch

El Grupo LUNDI MATIN estará acompañando a Elo Touch en su stand ofreciendo demos de sus software TPV RoverCash y AirKitchen y atendiendo a los partners y clientes que nos visiten. Las demos se harán sobre los dos terminales de la gama Elo que permiten gestionar tanto los cobros fijos como los cobros en movilidad. 

Cobros fijos con el EloPOS Z30

El EloPOSZ30 posee una potente pantalla táctil, que se completa con una pantalla interactiva Full HD para la visualización del cliente. Funciona con Android 10 y es compatible con varios periféricos, que asociados con RoverCash o AirKitchen, permiten gestionar los cobros de manera más clásica.

EloPOS Z30

Cobros en itinerancia con el M50 

Este terminal portátil permite gestionar los cobros en cualquier punto de la tienda o, combinado con AirKitchen, tomar los pedidos y enviarlos a la caja central y las impresoras presentes en cocina. Cuenta con un pantalla táctil HD de 5,5 pulgadas y un lector de código de barras 2D integrado, además de una batería duradera.

Comandero M50

¿Dónde encontrarnos?

La Feria se celebrará en Barcelona en la Fira, del 10 al 13 de Mayo de 2022. y su horario de apertura será de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente todos los días menos el 13 de Mayo, que el horario de cierre será a las 16:00. 

La dirección donde se celebra el ISE es Fira Barcelona, Gran Vía, Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El Grupo LUNDI MATIN estará presente en el stand de Elo Touch número 3R700 (Pabellón 3), todos los días y para poder conocernos en persona se puede registrar la invitación en el siguiente enlace utilizando el código siguiente PMEQSXL6 :

INVITACIÓN ISE

También se puede programar una cita a través de LinkedIn con Lionel, Adolfo o Jorge, con antelación para agendar una reunión con cualquiera de ellos. 


Para saber más sobre las soluciones del Grupo LUNDI MATIN: 

Para saber más sobre los terminales propuestos por Elo Touch: