Los software TPV del Grupo LUNDI MATIN se encuentran disponibles para los terminales de Elo, el EloPOS Z30 y el M50. El éxito de estas nuevas integraciones permite que tanto actores del sector retail como restauradores puedan acceder a una oferta completa, que es fruto de la experiencia de Elo con el hardware y el saber hacer del Grupo LUNDI MATIN con sus software TPV Android.  

Elo, especialista de dispositivos táctiles con Android

Elo está presente en más de 80 países y cuenta con más de 25 millones de instalaciones por todo el mundo, lo que le convierte en una referencia cuando hablamos de dispositivos táctiles. 

Los dos nuevos modelos de Elo, el  EloPOS Z30 y el M50 llegan al mercado para dueños de negocios retail y restauradores. El primero es un terminal de caja que integra una pantalla de visualización para el cliente. En cuanto al segundo, el M50 permite tomar pedidos y gestionar los cobros en itinerancia. 

RoverCash y AirKitchen ya están integrados en los terminales de Elo

Aunque ya estaban disponibles en los terminales del modelo PayPoint, ahora los software TPV Android del Grupo LUNDI MATIN están integrados en estos dos nuevos modelos. Esto permite que los restauradores y comerciantes puedan disfrutar de la combinación de una solución de software completa y un material de hardware para gestionar los cobros sin perder en elegancia y potencia.

Gestionar los cobros con la caja fija EloPOS Z30

El modelo EloPOS Z30 tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una pantalla de visualización para el cliente interactivo. Una vez instalado el software TPV Android para el retail, RoverCash, en el terminal, el comerciante tiene un dispositivo elegante con una solución de software completa. Además, con la pantalla de visualización para el cliente, las interacciones con este se facilitan. 

Terminal ELO: Z30 con el software TPV: RoverCash

Este terminal punto de venta innovador y robusto también funciona con el software TPV enfocado a la restauración, AirKitchen. 

Gestionar los cobros en itinerancia con el M50

Este dispositivo portátil permite tomar los pedidos y también cobrar desde cualquier lugar del local, sirviendo a la vez de comandero y como terminal de pago, gracias a la integración nativa del Tap To Pay (también llamada SoftPOS). Todo esto estando siempre conectado con la caja central pero también con la cocina para enviar los pedidos. Su pantalla táctil es de 5,5 pulgadas e integra un lector de código de barras así como una batería de larga duración. 

Terminal ELO: M50 con el software TPV: AirKitchen

En el mundo del retail, al instalar el software TPV RoverCash en este terminal los vendedores pueden cobrar a los clientes desde cualquier punto de la tienda, convirtiéndose así en personal shoppers. Para otro tipo de usos, se convierte en un terminal todo en uno donde atender y procesar los pedidos efectuados para Click & Collect. 

Una alianza que resaltó durante los eventos ISE y Paytech Summit

La feria ISE – Integrated Systems Europe, que se celebró en Barcelona a principios de mayo después de 16 años de éxito en Ámsterdam, consiguió reunir y atraer un gran número de público internacional. El Grupo LUNDI MATIN participó en este evento y sus software TPV RoverCash y AirKtichen atrajeron la curiosidad de los participantes que no dudaron en visitar el stand de Elo. Se alabó la facilidad de uso de los software TPV en los terminales de Elo cuando se organizaron las demos en el stand.

Estos terminales también estuvieron presentes en el evento Paytech Summit, donde se utilizaron para hacer demos a los bancos y las fintechs que participaron en el evento de Ingenico. Una vez más, el Grupo LUNDI MATIN ha demostrado que sus soluciones encajan para diversos sectores y actores de la transformación digital. 

Esta alianza entre  Elo y el Grupo LUNDI MATIN demuestra sus ganas de seguir colaborando juntos en los siguientes pasos venideros. 


Para saber más sobre los software TPV Android del Grupo LUNDI MATIN: 

  • RoverCash, software TPV omnicanal para tu tienda.
  • AirKitchen, software TPV táctil y comandero para la Hostelería. 

Para saber más sobre los terminales Elo: